Folie a deux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La paciencia nunca fue una de mis virtudes

Ir abajo

La paciencia nunca fue una de mis virtudes Empty La paciencia nunca fue una de mis virtudes

Mensaje por El señor feliz Vie Mar 25, 2016 10:36 pm

El muchacho de ensortijados cabellos deslizó su oscuro mirar hacia un costado de la habitación considerando la idea de retirarse del lugar. En definitiva, había perdido el interés por continuar escuchando la estúpida conversación que sus amistades mantenían con tanta intensidad y es que, [a ese punto] ni siquiera le importaba saber cómo iba a terminar aquél asunto entre ellos.

<< ¡Fue tu culpa! Todos los demás sabían que me gustaba.>>

Nikolas, su mejor amigo, movía los brazos de un lado a otro y reía con nerviosismo intentando tranquilizar a las mujeres que se disputaban por lo sucedido con un chico. Acaso, ¿Esas malditas arpías no se callarían nunca? El ceño del guitarrista se frunció notoriamente mientras repasaba con la yema del pulgar su labio inferior, siéndole complicado controlarse cuando una de ellas comenzó a llorar para victimizarse frente a los demás.

- Me voy. - Sentenció antipático.

Sin más rodeos, Dusk se levantó de su asiento tomando su chaqueta de cuero y avanzó hacia el final del pasillo para encontrarse con la salida.
El señor feliz
El señor feliz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.